La Fundació Baleària premiará a la mejor escaladora de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

La Fundació Baleària patrocinará el maillot a la mejor escaladora de la Setmana Ciclista Valenciana – Volta Comunitat Valenciana Fèmines. Se trata de un maillot blanco a lunares rojos a la mejor escaladora de su cuarta edición, que arranca este jueves 20 de febrero desde Gandía y finaliza el domingo día 23 en Vila-Real.

La naviera apuesta por facilitar el desarrollo sostenible de los territorios en los que opera y entre otras cosas apoya el deporte. Así lo han corroborado esta mañana Ricard Pérez, gerente de la Fundación Baleària, y Rubén Donet, presidente del Club Ciclista Escapada.

La naviera y su Fundación Baleària tienen integrados los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas en su día a día y buscan trasladar este compromiso en todas sus colaboraciones con entidades. Es por ello, y en torno a los ODS 5 de Igualdad de Género, que serán patrocinadores de la Setmana Ciclista Valenciana – Volta Comunitat Valenciana Fèmines y, en concreto, del maillot del Premio de la Montaña.

Además, la compañía también colabora directamente con la Volta La Marina y, gracias a su participación, se ha creado la categoría de féminas en este evento deportivo.