El mallorquín Antoni Miquel Morro expone sus esculturas en Es Polvorí de la Fundació Baleària

Se inaugura el viernes 3 de febrero a las 19:30 y estará expuesta hasta el 28 de febrero

El escultor mallorquín Antoni Miquel Morro inaugurará su exposición ‘Mecánica Universal’ en Es Polvorí de la Fundació Baleària el viernes 3 de febrero a las 19:30.  Morro, que expone por primera vez en Eivissa, presenta una visión de la mujer de simbolismo poético, bello y equilibrado, con referencias a las culturas mediterráneas. La obra, que podrá ser visitada hasta el 28 de febrero, se inspira en las luchas por la construcción de nuevos modelos de organización social y de nuevas relaciones entre mujeres y hombres.

La Fundació Baleària ya llevó el año pasado otra exposición de Morro, ‘Dones de blau marí’, a Baleària Port (en Dénia) y la Torre dels Ducs de Medinaceli (El Verger), y además facilitó que fuera presentada en los espacios alicantinos la Casa del Cable (Xàbia) y la Fundació Frax (Albir), dentro de su programa Llonges de la Cultura.

Antoni Miquel Morro (Palma, 1980) es licenciado en Bellas Artes por la Universitat Autónoma de Barcelona, y ha expuesto principalmente en Mallorca, aunque su obra también se ha podido ver en Barcelona, Cuba, Soria, Alacant o Girona.