La Fundació Baleària presenta ‘Nou viatge pel País Valencià’, de Nèstor Novel y Josep Sorribes

Los autores explicarán en la Casa de la Palabra (Baleària Port) los detalles de la obra, una radiografía de la sociedad post-crisis. 
La Fundació Baleària presenta el próximo jueves 30 de noviembre a las 19.30 horas en la Casa de la Paraula (Baleària Port)  «Nou viatge pel País Valencià», de Nèstor Novell y Josep Sorribes; una indagación comarca por comarca sobre la realidad social, económica y humana y las perspectivas de futuro en la era post-crisis.
La presentación contará con la participación de los autores, que explicarán los detalles sobre la concepción y desarrollo de la obra en un acto moderado por el director del departamento de Responsabilidad Social Corporativa e Innovación de Baleària, Josep Vicent Mascarell.
Nou viatge pel País Valencià ha acontecido desde su lanzamiento en una nueva referencia literaria. A lo largo de 1.600 páginas repartidas en dos volúmenes Nèstor Novell y Josep Sorribes ofrecen un cuadro de conjunto de las posibilidades y dificultades actuales del territorio valenciano, en el marco de una tradición narrativa y viajera sobre el país y sus gentes, que remite a nombres como el botánico Cavanilles o Joan Fuster.
La presentación cuenta con la colaboración de la Universitat d’Alacant, la Universitat de València y la Diputació de València.