La Fundació Baleària refuerza la difusión de sus actividades con la creación de su web

Una página que concentra toda la información sobre qué es la Fundació y los proyectos que lleva a cabo

La Fundació Baleària pone en marcha su nueva página web con el objetivo de reforzar la difusión y promoción de sus actividades. La organización, creada en el 2004, ha demostrado durante estos trece años su compromiso por la sociedad, el medio ambiente, la solidaridad y el impulso de las actividades deportivas en aquellos territorios donde opera la naviera.

En la página, además de poder conocer qué es la fundación, destacan los cuatro ejes de actuación que tiene la Fundació Baleària: Baleària Solidaria, Baleària Cultural, Ecobaleària y Baleària Saludable. Dentro de cada uno de los bloques, el usuario podrá conocer los diferentes proyectos que se están llevando a cabo como Xiquets de Tetuán, Un mar de paraules o Expedicionària, con una breve explicación de cada uno de ellos e imágenes.

Además, el web es una herramienta perfecta para concentrar  en un solo lugar, toda la programación que hay prevista en los diferentes espacios socioculturales que gestiona la Fundació ya sea en Baleària Port (Dénia), Es Polvorí (Eivissa) o en otras Llonges de Cultura de los diferentes territorios donde opera la naviera.

También cuenta con un espacio dedicado al voluntariado con galerías de imágenes de cada una de las actividades en las que participa. Asimismo, aquellos trabajadores interesados en hacerse voluntarios podrán rellenar el formulario ubicado a la derecha del apartado y darse de alta.