Los múltiples lenguajes de las pinturas del mallorquín Pep Coll llegan a Es Polvorí

La exposición, organizada por la Fundació Baleària y el Govern de les Illes Balears, se podrá visitar hasta el 30 de septiembre

La Fundació Baleària, conjuntamente con la Conselleria de Cultura, Participació i Esports del Govern de les Illes Balears, inaugura mañana, 6 de septiembre, a las 20:00h una muestra artística del mallorquín Pep Coll en la sala Es Polvorí (Eivissa).

En esta exposición, el visitante es invitado a conocer 16 obras de Pep Coll, las cuales están llenas de colores, texturas, mensajes y símbolos, utilizando siempre múltiples lenguajes y técnicas.

“Pep Coll nos invita a observar, sentir y reflexionar alrededor de los enigmas de sus cuadros y a descifrarlos”, ha destacado Fanny Tur, consellera de Cultura, Participació i Esports del Govern de les Illes Balears.

Jaume Caldentey, actor y director escénico mallorquín, que ha participado en la composición del cartel de la exposición, destaca la singularidad del pintor. “En esta muestra descubriremos a uno de los artistas más auténticos de nuestra geografía insular: multidisciplinar y polifacético”.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre.