La Fundació Baleària expone la muestra colectiva ‘Universo Confinado’ en el Espai Sant Josep en Ciutadella

• Esta exposición solidariabusca recaudar fondos para la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación
  • Se podrá ver en Menorca a partir del día 28 de abril, tras estar expuesta en el Espai Sa Nostra de Palma

La Fundació Baleària expone a partir del 28 de abril las obras de la muestra colectiva Universo Confinado en el Espai Sant Josep de Ciutadella. Se trata de una obra colectiva en la que han participado 26 artistas valencianos y que tiene un fin solidario: recaudar fondos para la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (Fuvane).

Eduardo Alcalde, presidente de Fuvane y comisario de la exposición, agradece a la Fundació la organización de esta muestra, en la que los artistas han realizado su propia visión acerca de un tema común: las mascarillas.  “Estamos agradecidos por la generosidad demostrada por estos 26 grandes artistas, que desde un primer momento se mostraron dispuestos a colaborar con lo mejor que saben hacer: ayudarnos a sobrellevar estos tiempos difíciles con el arte”, afirma.

Por su parte, el gerente de la Fundació Baleària, Ricard Pérez, destaca: “Nos enorgullecemos de combinar arte y solidaridad, dos valores que tenemos muy marcados en nuestra agenda”. Pérez ha señalado que la Fundació ya ha expuesto la obra en Mallorca e Ibiza: “Ahora viaja hasta Menorca para continuar con nuestro objetivo principal: hacer que el arte y la cultura viajen por el mar y conquisten los territorios que unimos con los barcos”.

‘Universo Confinado’ se podrá visitar a partir del próximo miércoles 28 y los horarios de visita de la sala serán: de martes a viernes de 17.00 a 20.30 horas y los sábados de 11.00 a 13.30 horas y por la tarde de 17.00 a 20.30 horas.

news-universo-confinado-menorca