La Fundació Baleària inicia el ciclo musical ‘A cau d’orella’ con un concierto de Andreu Valor

Este programa de conciertos en acústico se hará en la sala L’Androna de Baleària Port (Dénia) con el objetivo de promocionar la cultura de los territorios donde opera la naviera La Fundació Baleària inicia mañana jueves a las 19:00h el ciclo musical ‘A cau d’oreja’ en la sala L’Androna de Baleària Port de Dénia con un concierto de Andreu Valor. Este programa de conciertos en acústico es posible gracias a la colaboración de la entidad con diferentes artistas de los territorios en los que opera la naviera y busca promocionar e incentivar el intercambio de cultura musical.

La programación del ciclo continuará con Pep Gimeno ‘Botifarra’ y Miquel Pérez (21 de abril), Borja Penalba y Francesc Anyó (5 de mayo), el grupo ibicenco Solpost (20 de mayo), Neus Ferri (9 de junio) y el cantautor Rafa Xambó (23 de junio).

Las entradas por cada concierto, con aforo limitado, se adquirirán el mismo día de las actuaciones en la propia sala y tienen un coste de 5€ con consumición incluida.

Compromiso con los territorios

La Fundació Baleària realizó 282 colaboraciones y acciones de ámbito cultural, solidario y de sostenibilidad en 2021. Actualmente mantiene acuerdos con 150 entidades de los territorios donde opera la naviera.

news_cicledeconcerts