El Conservatorio Profesional de Música de València actuará en Baleària Port el 16 de diciembre

La Fundació organiza este concierto de Navidad para recaudar dinero para proyectos solidarios

La orquesta y el coro de cámara del Conservatorio Profesional de Música de València actuarán el próximo viernes 16 de diciembre a las 19h en la sala Jauja de Baleària Port (Dénia). Se trata del segundo concierto solidario de Navidad que organiza la Fundació Baleària y que tiene como objetivo recaudar dinero para proyectos solidarios.

La agrupación valenciana interpretará Serenata de Joaquín Turina y Gloria RV 589, la pieza musical catalogada como la más conocida y popular de la música sacra del compositor italiano Antonio Vivaldi. La obra, de una duración de 50 minutos aproximadamente, integra doce movimientos y será interpretada por las sopranos Aitana Sanz y Carolina Urgel y las contraltos Àngela Magraner y Sofía Pitarch.

Las entradas, con un precio de 5€, se pueden adquirir de manera anticipada en diferentes lugares dianenses: la recepción de Baleària (Moll de la pansa s/n), la Agrupació Artística Musical (C/Manuel Latur, 5) y la librería Públics (C/ Patricio Ferrándiz, 16). El dinero recaudado irá destinado íntegramente a proyectos solidarios que está llevando a cabo la Fundació Baleària en los diferentes territorios donde opera la naviera.

Otras actividades en Baleària Port

La Navidad continua en Baleària Port con otras actividades para entretener a todo tipo de públicos. Mañana por la tarde, a las 18h la sala Jauja acogerá la animación musical 3, 2, 1 Balleu donde los más pequeños podrán disfrutar de música y bailes divertidos.

El 17 de diciembre es el día del Club Baleària donde todos aquellos que sean socios podrán patinar sobre hielo por un precio de 2€ durante todo el día. Si aún no lo eres, recuerda que puedes darte de alta y registrarte en la página web de Baleària Port (www.baleariaport.com).