Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Exposición: La palabra habitada, Rafael Hernández

5 abril 7:00 pm / 5 mayo 9:00 pm

¿Dibujar sobre lo escrito o escribir encima de lo dibujado?


Rafael Hernández nos invita a reflexionar sobre el lenguaje y el arte. En sus obras emplea el braille, para hacer visibles palabras habitadas por pequeños hombrecillos, que esconden un enigmático secreto. Puntos y líneas que convergen e intentan dibujar el mundo y ordenar el caos de nuestra existencia.

Rafael Hernández

Licenciado en Bellas Artes (1991) y Máster en Producción Artística (2012) por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha realizado más de cien exposiciones entre individuales y colectivas en Galerías de Arte y Salas oficiales, repartidas por la geografía española: Alicante, Valencia, Barcelona, Cuenca, Burgos, León, la Coruña, Madrid, Bilbao, Sevilla.

Ha participado en numerosas ediciones del Salón de Arte Moderno y Contemporáneo de ART-MADRID y en la Feria Internacional de Arte Moderno: ART- KARLSRUHE en Alemania, representado por la Galería del Palau. Tiene obras en diferentes colecciones públicas y privadas desde la Biblioteca Nacional (Madrid) pasando por museos y ayuntamientos de la comunidad valenciana.

«Soy un autor que, desde hace algún tiempo, levanta la piel de lo visible para transitar el oscuro espacio de su interior y comparte casa con el pensamiento.»

Fundació Baleària

Els Magazinos

Carrer Pont 19
Dénia, Alacant 03700
+ Google Map