La Fundació Baleària organiza este jueves su habitual concierto solidario de Navidad

• El evento, que estará protagonizado por el coro del Conservatorio Profesional de Música de València, será solidario, ya que se ha organizado una recogida de alimentos

La Fundació Baleària organiza este próximo jueves en Baleària Port (Dénia) su tradicional Concert de Nadal, a cargo del coro del Conservatorio Profesional de Música de València. Es, además, un evento solidario, ya que la entidad realizará una recogida de alimentos que irán destinados al proyecto Baleària Solidaria.

El acontecimiento tendrá lugar en la sala Jauja Port de la estación marítima a las 19.00h, y en él se interpretarán obras clásicas de distintos compositores históricos como Mozart, Rossini o Fauré. El coro estará dirigido por Amadeo Lloris e irá acompañado por el pianista Basilio Fernández. Además, el programa incluye un recorrido por los villancicos más representativos desde el siglo XVI al XX. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.
La Fundació quiere impulsar su proyecto Baleària Solidaria de cara a las próximas fiestas navideñas y por eso ha preparado la mencionada recogida de alimentos no perecederos. Los asistentes que así lo deseen podrán entregarlos a su entrada a la sala.

*Todos los asistentes deberán presentar pasaporte COVID-19.

 

news-programa-nadal21