Donación de material humanitario a Casa Caridad de València

La Fundació Baleària ha hecho entrega de un paquete de material humanitario, a Casa Caridad de València, una de las entidades pioneras en la ayuda a los más desfavorecidos. La donación consiste en un centenar de mantas, elementos para mitigar el frío y material de hostelería (ollas, paelleros, calentadores de comida, termos y artículos de menaje) para la campaña solidaria de fin de año.

El envío se ha articulado a través de APORTEM Puerto Solidario Valencia, la organización sin ánimo de lucro que canaliza acciones de responsabilidad social corporativa en el área de influencia del recinto portuario y con la que Baleària colabora desde 2013. Precisamente, en el día de ayer el patronato de la Fundació formalizó su incorporación como socio regular de APORTEM.

Por otro lado, el pasado fin de semana la Fundació colaboró en la campaña nacional del Banco de Alimentos facilitando la logística y traslado de víveres recogidos en los supermercados de Dénia y La Xara.

En imagen, momento de la recogida del material por una furgoneta de Casa Caridad. La donación ha sido gestionada y supervisada por el coordinador de la Fundació Baleària Antonio Monfort y la voluntaria de la Fundació y responsable del departamento de Habilitación y Limpieza Mª José Lorenzo.