La Fundació Baleària inaugura en Es Polvorí una muestra de pintura, teatro, música, danza y poesía

La Fundació Baleària inaugura mañana a las 20 horas en la sala Es Polvorí de Eivissa ‘Autorretrato’, un evento multidisciplinario que aúna arte plástico, danza, poesía, teatro y música.

Durante la presentación tendrán lugar diversas actuaciones, como anticipo de esta heterogénea muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 28 de diciembre.

‘Autorretrato’ es un evento planteado por el colectivo Núcleo Art Ibiza desde la idiosincrasia individual de cada artista y la máxima libertad técnica y conceptual en su contribución colectiva a la exhibición, un heterogéneo abanico de propuestas que transita tanto por planteamientos clásicos como por caminos menos convencionales.

La muestra contará con la participación de los artistas Vicente Torres Noguera, Adrián Cardona, Javier Ens, Gustavo Eznarriaga, Romanie Sánchez, Jesús Albarrán, Gabriel Morera, Lina Andiñach, Rom Ero, Joaquim Seguí, Carles Fabregat, Juan Bürgin, P.J. González, Amanda Orlov, Hugo Podzamczer y María José Mínguez.